jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi prima Eli


Eli Gras es otra de las personas de la familia que se relaciona con esto del arte. Ella misma se define como “multiartista autodidacta de andar por casa”.
La autodefinición es bastante exacta, aunque cabe resaltar que en ese andar ha conseguido salir de casa, fundar una asociación de artistas, escribir varios libros, gravar CD’s, participar en conciertos, inventar instrumentos musicales y, a la cabeza de “la Olla Express”, editar libros y CDs de música, organizar conciertos, promocionar artistas y un sinfín de cosas más.

Hay otra cosa que la autodefinición no contempla aunque, si nos damos una vuelta por su web, inmediatamente nos daremos cuenta de ello; es un punto de locura. Ese punto que raya la insensatez y que le permite poner en marcha todo tipo de proyectos descabellados.



Eli es inteligente, despierta, bulliciosa, divertida y, a veces, si tienes la ocurrencia de preguntarle sobre sus proyectos, casi abrumadora. La cabeza le bulle de ideas. Supongo que precisamente por ello, su gran proyecto acabó denominándose “La Olla Express”.
Cuando se levanta la tapa de la olla, las ideas de Eli brotan en forma de espesa y densa nube de vapor que te envuelve y casi te aprisiona.

Desde aquí un beso enorme para nuestra Laurie Anderson doméstica.

Lo último, este próximo fin de semana:

2 comentarios:

alfonso dijo...

Siempre todo...
Tan interesante!...
que no hay tiempo suficiente como para perderse.
---
Ñoco, ahora sin letritas
que bien!
gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Creative Commons License
Las imágenes publicadas en este blog están bajo licencia de Creative Commons.