miércoles, 26 de septiembre de 2007

París en blanco y negro

Hace poco, Jesús me mandó las fotos de un reciente viaje a París.

Marido de mi adorada prima Rosa, Jesús es uno de los muchos miembros de la familia que trabaja en el ámbito de la imagen. Mi familia está plagada de artistas, tanto por parte de madre como de padre. Hay un montón de familiares míos (directos y allegados) que centran sus actividades profesionales en la creación artística.

Jesús Andiñach es diseñador gráfico.
Durante algunos años estuvimos trabajando juntos. Fue una época divertida en la que compartimos buenos momentos y amarguras, pero sobre todo, buenos momentos. Su carácter apacible y socarrón, unido a un sentido del humor cáustico y corrosivo, contribuyó a crear un clima de trabajo excelente.
Disfruta del aspecto técnico del trabajo y muestra una sorprendente pereza a la hora de desenterrar su creatividad.

Desde muy joven se interesó por la fotografía y es en esta disciplina donde consigue que afloren sus dotes artísticas. Técnicamente impecables, sus fotos nos muestran una mirada serena al entorno.



El equilibrio de luces y sombras y unos encuadres rigurosamente estudiados hacen que cada una de sus fotografías sea una ventana abierta al sosiego y a la tranquilidad.
Después de largos años de trabajo centrado en el blanco y negro, consigue su máxima expresividad en la ausencia de color.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Las imágenes publicadas en este blog están bajo licencia de Creative Commons.