viernes, 5 de diciembre de 2008

De paseo por Barcelona



Soy perezoso para hacer fotos, me cuesta ajustar la camara, enfocar, encuadrar, disparar en el momento preciso. Así que nunca llevo una cámara encima.
Pero a veces me encuentro con imágenes que quiero retener. La pequeña y elemental cámara del móvil se ha convertido en la herramienta ideal para capturar esas imágenes. No son imágenes de calidad, son simples capturas de mis paseos visuales por una ciudad que me fascina.
Las imágenes han sido procesadas digitalmente, les he aumentado la saturaración para resaltar el color y luego les he pasado un filtro para darles un aire de ilustración. Nada más. Baja resolución y pequeño tamaño.
Cuando no estoy de paseo, de vez en cuando, les echo un vistazo.
Me gusta pasear por Barcelona.











1 comentario:

alfonso dijo...

Me gustan. Le das un toque costumbrista.

Un abrazo
_________
_________

Creative Commons License
Las imágenes publicadas en este blog están bajo licencia de Creative Commons.