sábado, 24 de enero de 2015

Mis paisajes

Casi todas las mañanas salgo a pasear por los alrededores de mi casa. Me llevo a Kiki para que estire las patas.
Desde hace algo más de un año, saco fotos con el teléfono y las cuelgo en Instagram. Tengo pocos seguidores. Las hago para mi.
Suelo explicar, cuando hablo de mi profesión o de mis trabajos de creación, que voy por el mundo fotografiando.
Así que me dejo envolver por el paisaje fascinante y saco instantáneas. Mi familia se ríe de mi. ¡Siempre paisajes! ¡Ya está Edu con sus paisajes!
Con estas imágenes sólo intento capturar una parte de un momento especial. La parte visual. Pero en cada una de ellas hay mucho más. Una relación peculiar entre el mundo que me rodea y yo en soledad. Mi mirada plana peinando el paisaje en busca de alguno de esos regalos que suele dejarnos la naturaleza.

En estos días de frío intenso, el agua encharcada de la humedad ambiental se congela dibujando formas caprichosas.





" target=_new>

No hay comentarios:

Creative Commons License
Las imágenes publicadas en este blog están bajo licencia de Creative Commons.